Pensando en el último partido de pretemporada ante Alebrijes de Oaxaca, Tiburones Rojos de Veracruz inició trabajos este martes por la mañana.

Con el entrenamiento abierto a la prensa después de más de un mes, iniciaron los trabajos en el Pirata Fuente de cara al último partido de la pretemporada ante Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado en el coloso.

Boletín Oficial de prensa

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entró la mañana de este martes en su recta final con un entrenamiento de alta intensidad celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

LISTA COMPLETA DE JUGADORES QUE HACEN LA PRETEMPORADA

De inicio, en punto de las 8:00 horas el equipo escualo realizó un trote ligero a un costado del terreno de juego para posteriormente cumplir con un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad.

Inmediatamente después los futbolistas se trasladaron al gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia y ahí, bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez, ejecutaron una serie de ejercicios de fortalecimiento.

Para continuar, el plantel se dividió en tres grupos de ocho jugadores y se realizó fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para trabajar la precisión en el golpeo del balón y la efectividad en los pases en corta y mediana distancia, además de probar la puntería de cara al marco rival con disparos desde afuera del área de gol.

ALTAS Y BAJAS DE CARA AL APERTURA 2018

Finalmente, los elementos del cuadro veracruzano cumplieron con los movimientos de afloje pertinentes y la hidratación.

Agenda Tiburón

Para este miércoles 11 de julio de 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán de nuevo en el ‘Pirata’, en esta ocasión a puerta cerrada y sin atención a los medios de culminación.

(foto: clubtiburones)

ÚLTIMAS NOTICIAS