Con un gran ambiente y bajo un buen ritmo de trabajo, la actividad de los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la Pretemporada Tiburón continúo la mañana de este miércoles con un entrenamiento celebrado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 8:00 horas.

Para iniciar el día, el conjunto escualo realizó un trote a un costado del terreno de juego para posteriormente dividirse en dos grupos, uno que se quedó en la cancha para un circuito aeróbico y el otro se trasladó al gimnasio del inmueble para realizar fortalecimiento físico.

Al concluir los futbolistas con ambas actividades, se pusieron los botines de juego y se pusieron a las órdenes de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, para realizar fútbol en espacios reducidos y enfocarse en la precisión en el golpeo del balón.

Por su parte, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se activaron bajo la portería ante las indicaciones del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez.

Finalmente, todos los futbolistas estiraron para aflojar.

Por su parte la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el director técnico, Guillermo Vázquez, estarán participando este día en el Régimen de Transferencias de la Liga MX celebrado en Cancún dentro de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

PRIMERA IMAGEN DE RUIZ ENTRENANDO CON EL EQUIPO

hibert ruiz y omar marrufo pretemporada tiburones rojos

 

ÚLTIMAS NOTICIAS