Si bien no se ha terminado el actual torneo, en el Tiburón ya se empieza a planear lo que será la pretemporada del Torneo Clausura 2018, el cual será decisivo en la lucha por mantener la categoría para el equipo jarocho.

El lunes 27 de noviembre, y tras una semana de descanso, el equipo volvería a la actividad bajo las órdenes de José Cardozo, siempre y cuando el paraguayo continúe al frente del equipo.

Según confirmó el propio entrenador, a él le daría vergüenza irse de vacaciones tras lo mal que se ha hecho en este torneo, por lo que solo será una semana de DESCANSO.

Veracruz juega su último partido del torneo este sábado 18 de noviembre en el Estadio Azul, y después tendrán una semana de descanso para retomar actividad el lunes 27 de noviembre, de acuerdo al plan que planteó el estratega guaraní.

“Nosotros si seguimos con este proyecto es darles una semana de descanso, no de vacaciones porque el equipo no hizo nada para irse de vacaciones, debemos tener verguënza deportiva muchas veces, de esto se sale con trabajo día a día para tener un equipo solido y diferente día a día, no se hace un equipo solo por casualidad o porque uno tiene 2 o 3 jugadores diferentes, no somos magos, solo entrenadores” sostuvo el DT escualo.

+ Los refuerzos que pidió Cardozo

+ Probable 11 para chocar en el Azul

+ Rata Bravo lesionado

Noticias relacionadas