Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 se prepararon de cara a su compromiso en casa ante los Jaguares de Chiapas, donde la escuadra veracruzana se estará jugando su pase directo a semifinales.

Los dirigidos por el estratega escualo, Rodolfo Vega, saben lo importante que será el último duelo de la campaña, y para ello se están preparando a conciencia, sabiendo que no hay otro resultado que valga más que la victoria por el marcador que sea ante los felinos.

Solo los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a semifinales de manera directa, hasta el momento el equipo veracruzano ocupa la segunda posición del grupo 1 con 27 unidades y una diferencia de goles a favor de más 8 tantos.

Mientras que el equipo chiapaneco llega a este compromiso en la tercera posición del sector 1 también con 27 unidades, aunque su diferencia de goles es de menos 4 tantos.

Otro equipo que podría pelear en esta última jornada por el boleto a semifinales es América, plantel que suma hasta el momento 25 puntos, pero con una mejor diferencia de goles a favor de más 11, en esta jornada 18 se mide a Toluca.

El próximo sábado sera el cotejo ante los Jaguares, en los campos del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz a partir de las 9:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS