Edgar Andrade mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz atendió a la prensa después del entrenamiento de esta mañana en la cancha del Luis “Pirata” Fuente.

Sobre el último partido para los Escualos este viernes, la misión es:

“Creo que cerrar ganando en casa con la afición va a ser importante; un partido importante por eso, porque el rival es un rival complicado”.

El xalapeño habló sobre el rival del próximo viernes y lo complicado que será este partido.

“Va a ser complicado, pero creo que por nosotros, por el equipo, por la afición, tenemos que sacar los tres puntos y sacarnos ese sabor, y la mejor de las energías, de los pensamientos para el próximo torneo que va a ser muy complicado”.

Sobre los cambios para el próximo torneo, Andrade comentó:

“Hemos pasado por buenas, por malas; ahora nos está tocando esto y no solamente en las buenas tienes que estar; creo que cuando quieres algo, te importa algo, vas a tratar de estar para salir del bache en el que se ha metido; porque lo hemos metido todos; jugadores a lo mejor que ya no están; no solamente este fue malo, el torneo pasado también, yo creo que llevamos mucha responsabilidad en eso, y lo mejor sería que el próximo sería que se queden los que hemos estado tanto tiempo para poder sacar al equipo y poder hacer un buen torneo, y que desaparezca ese tema del descenso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS