La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz está llegando a su fin y luego de cuatro partidos amistosos y uno más por disputar, el delantero, Cristian Menéndez destacó el funcionamiento que se ha logrado.

De cara al debut en el campeonato, el delantero argentino afirmó que ha servido mucho la pretemporada y que los resultados son lo de menos.

Son partidos de preparación, el resultado no importa tanto, lo que importa es el funcionamiento y soltar un poco el trabajo pesado de cargas, fue un balance muy positivo en cuanto al juego, el entrenador ha probado alineaciones y sistemas de juego así que le ha servido mucho” sostuvo el argentino.

El atacante escualo también se dio tiempo para hablar de la llegada de los nuevos elementos, tema que dice el grupo ha asimilado muy bien.

“Es un grupo que incorpora y hace que te adaptes más rápido, a mi me tocó cuando llegué, es un grupo de buenas personas y eso hace que la adaptación se sufra menos”.

En cuanto a la disputa por la titularidad con Diego Chávez, el ‘Polaco’ señaló que el DT he hablado con los dos.

“El técnico habló conmigo, también habló con él, intenta planear los partidos en base al rival y el modo de jugar, si busca más dinámica y con pelotas largas al espacio va a tener que contar con él que es más rápido y si va a jugar con rápidos por afuera ahí entraría yo en el programa para estar más en el área”, concluyó.

(Foto: clubtiburones)

ÚLTIMAS NOTICIAS