Juvenal Olmos habló acerca de aprovechar la Fecha FIFA y trabajar para poder afrontar mejor la segunda parte del torneo.

Olmos sabe que este paro de la Liga Mx le puede venir muy bien al equipo para poder trabajar más a detalle con la escuadra jarocha, tratar de corregir las fallas cometidas y que el equipo empiece a tener la idea de juego que el tiene.

Y para lograr todo eso el director técnico escualo adoptará una técnica que es muy utilizada en muchos equipos europeos cuando hay este tipo de descansos en su liga, que consiste en aprovechar estos 10 días de la Fecha FIFA como una ‘minipretemporada’.

Tenemos que aprovechar estos 10 días de Fecha FIFA

Esto consiste en que a partir del viernes habrá varias sesiones de entrenamientos, las cuales serán al estilo de media concentración, esto significa que el equipo concentrará en el hotel, como si hubiera partido, por las mañanas habrá sesión de entrenamiento, después descanso en el hotel, y en la tarde se trabajará ciertos aspectos de cancha, sobretodo en el bloque defensivo, así lo explicó el técnico Juvenal Olmos.

ÚLTIMAS NOTICIAS