Robert Dante Siboldi le pide a la afición de Tiburones Rojos que les siga exigiendo.

Lejos de pedir su apoyo, ya que aclaró, eso sería un atrevimiento de su parte.

El técnico del Veracruz dejó ver que no piensa renunciar, aunque a través de las redes sociales mucha gente le hace notar su empatía al pedirle que está a tiempo de marcharse, pues le dicen que no sabe dónde fue a meterse.

“Pedirles disculpas por las tres derrotas; no solamente son resultados, sino cómo se pierde. No tenemos llegada, no tenemos opciones de gol, perdemos muy fácil la pelota”, explicó.

“¿Qué le puedo decir a la gente? Que nos sigan exigiendo; si les dijera que nos siguieran apoyando sería un atrevimiento de mi parte”.

Dijo que sus seguidores “vienen al estadio para ver a su equipo ganar y no se logra. Lo que les puedo decir es que vamos a seguir trabajando y no vamos a parar hasta que podamos levantar a este equipo”.

Asimismo, sostuvo que “es difícil cuando el efecto anímico o cuando no se juega con determinación y decisión; fuera de ritmo, futbolísticamente hablando. No hacernos sentir que somos nosotros los locales”.

Con rostro de preocupación, indicó: “Sí estamos preocupados porque no creamos futbolísticamente, no creamos opciones de gol”.

En cuatro partidos del Clausura 2019, los Tiburones Rojos suman apenas un punto producto de un empate y tres derrotas; la última la obtuvo la noche del viernes ante el Puebla, que se llevó la victoria por 0-1 del Luis ‘Pirata’ Fuente.

(ESPN Digital)