En Gotemburgo la Selección de Suecia se medirá a su similar de Perú en el último duelo de preparación antes del debut mundialista de suecos y peruanos.

La selección Peruana buscará ya definir su alineación aprovechando este último partido amistoso en contra de Suecia pensando en su debut mundialista el 16 de Junio en contra de la selección de Dinamarca.

El portero de la selección peruana y de los tiburones rojos habló de lo difícil que será el partido en contra de los suecos: “El partido ante Suecia será el de despedida de ellos, así que pienso que será un duelo muy difícil y un buen termómetro para medirnos.”

“Lo vamos salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo. Creo que va a ser el amistoso mas exigente”. Concluyó el arquero escualo demostrando gran confianza en su equipo.

El tecnico Gareca probó la dupla de delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán despues de que se aprobó que Guerrero juegue el mundial, tratará de acoplar a sus 2 estrellas para fortalecer el ataque.

Posible alineación Perú: Gallese; Advincula, Ramos, Santamaría, Trauco; Yotún, Tapia, Carrillo, Cueva; Farfán, Guerrero.

Resumen Peru vs Arabia Saudita

ÚLTIMAS NOTICIAS