Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación para visitar a los Tigres de la UANL en la fecha 12 del Clausura 2015.

 

El equipo reportó la mañana de este lunes a las canchas de la Finca Junior, donde el cuerpo técnico organizó una rutina de trabajo físico y táctico con miras a la reanudación de la temporada regular en la Liga MX.

 

La orden del día inició con un circuito de carrera con estaciones en que la plantilla desarrollaba carrera libre, con ritmos diferentes y con obstáculos.

 

Posteriormente el grupo trabajó en parejas, con ejercicios de fuerza con pesas, y de golpeo de balón.

 

Los escualos pasaron a un cuarto del terreno de juego, enfrentándose en tres equipos, que buscaban la posesión de balón, y definición al marco apoyándose en elementos ubicados en los costados.

 

Finalmente el estratega del equipo, Carlos Reinoso, reunió a sus futbolistas para ofrecer indicaciones tácticas a campo completo.

 

Los futbolistas Jehu Chiapas y Fernando Meneses recibieron terapia física al mando del especialista Paolo Arriaga, mientras que la única ausencia del grupo fue el guardameta Edgar Hernández, quien reportó el día de ayer a la concentración de la selección mexicana de fútbol en Kansas City, por convocatoria del director técnico Miguel Herrera, para el duelo amistoso por la Fecha FIFA ante Paraguay en los Estados Unidos.

BOLETÍN OFICIAL

 

Para este martes, el equipo jarocho agendó una sesión de entrenamiento a las 18:00 horas, previa a la cual, habrá atención a los medios de comunicación, por lo que se solicita llegar con sobrada anticipación al estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Noticias relacionadas