Los trabajos no paran, el equipo se ve bien.

Con la mira puesta en trascender dentro de las dos competencias en las que compiten; los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al compromiso del próximo viernes, en que visitarán al Querétaro como parte de la jornada 5 de la Liga MX en su Clausura 2016.

Los escualos iniciaron la práctica del día con un calentamiento dinámico bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, para después pasar al terreno de juego y enfrentar en duelo 11 contra 11 al cuadro Sub-20, que también prepara la visita a los emplumados.

El estratega Carlos Reinoso hizo énfasis en los movimientos entre las líneas y los recorridos del cuadro que se perfila para jugar el compromiso del torneo regular, para después guiar al equipo en una sesión de centros al área con remate a gol, disparos a gol desde fuera del área, y finalmente ensayar los lanzamientos desde el manchón penal.

Los jugadores citados este día finalizaron el entrenamiento con una rutina de estiramiento, y por la tarde observarán el duelo de sus compañeros convocados para el partido frente a los Lobos BUAP, que abre la actividad de la Llave 2 en la Copa MX.

Prensa Club.

Noticias relacionadas