Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este lunes sus trabajos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto con la finalidad de preparar los dos compromisos en puerta tanto en la Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca como en la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana.

El equipo trabajó dividido en dos grupos, los que vieron acción en la liga completaron un circuito físico bajo las órdenes de Dante Rodríguez, mientras que los jugadores considerados para la copa hicieron un ejercicio con balón, para después hacer énfasis en la táctica fija con la supervisión de Carlos Reinoso.

Instantes después los futbolistas que jugaron ante Chiapas, hicieron fútbol a lo largo de toda la cancha con el apoyo de la filial Sub-20, lo que aprovechó el estratega chileno para detener las acciones y dar indicaciones en repetidas ocasiones.

Los únicos elementos que siguen entrenando por separado son Darvin Chávez y Gerardo Lugo, quienes hicieron un trabajo especial con el apoyo del fisiotereapeuta Paolo Arriaga, quien estuvo al pendiente de los ejercicios de recuperación.

Para este martes los jugadores que no realizaron el viaje a la ciudad de Oaxaca, estarán presentando a trabajar en una sesión matutina en sede y horario por definir.

Noticias relacionadas