Luego del entrenamiento de este sábado, donde el conjunto de Memo Vázquez cerró preparación para recibir al León, Pedro Gallese mandó un mensaje para todos los que se preguntaba sobre su lesión.

El jugador publicó un video en Instagram donde confirma que a partir del próximo lunes volverá a los trabajos ya al parejo de los compañeros.

En las últimas semanas el peruano estuvo recuperándose de la operación en la rodilla para después empezar la etapa de recuperación, la cual terminó este mismo sábado y ya el lunes se reintegrará a los trabajos al 100% de cara a la Jornada 16 y 17 de la Liga Mx.

Vázquez tendrá 2 refuerzos para las últimas fechas: esto de Gallese y la vuelta del Puma Chávez, quien de a poco retoma ritmo.

Con la prueba de hoy el apoyo de mi familia y el trabajo del los profesionales en área médica desde el lunes a entrenar ya al 100 con el grupo” publicó el arquero en su cuenta.

Con la prueba de hoy el apoyo de mi familia y el trabajo del los profesionales en área médica desde el lunes a entrenar ya al 100 con el grupo 🐙🦈

Una publicación compartida por Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

Noticias relacionadas