Pedro Gallese volvió a encender las alarmas en todo Perú tras lesionarse en el último entrenamiento de la selección de cara al Mundial de Rusia.

En el primer turno, su ausencia encendió las alarmas. En el segundo turno, su ausencia confirmó lo que se temía: Pedro Gallese es el primer lesionado de la Selección Peruana que se alista para disputar el Mundial Rusia 2018 en la Videna. El portero de la bicolor sufrió molestias en el hombro que lo dejarán fuera de las canchas unos días. ¿Acaso peligra su participación en el torneo venidero?

Afortunadamente para los intereses de la Selección Peruana y Ricardo Gareca, el portero Pedro Gallese solo presenta una lesión en el ligamento acromioclavicular del hombro izquierdo que lo mantendría alejado de las canchas por una semana. Su presencia en el Mundial Rusia 2018, por ahora, no peligra.

Lo único malo es que Pedro Gallese viene de una lesión que no le ha permitido completar la temporada con Veracruz y solo pudo jugar en la última fecha de la Liga MX. Por eso, el comando técnico de la Selección Peruana necesita darle tiempo de trabajo y llegue con ritmo al debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

Aun así, el portero de la bicolor no será forzado para que vuelva, será evaluado de forma diaria para tener una óptima recuperación y que el grupo de convocados para el Mundial Rusia 2018 no se altere.

(Info Depor.com)

Noticias relacionadas