La estancia de Pedro Gallese en Veracruz está cada vez más cerca de llegar a su fin tras estar muy cerca de confirmarse como nuevo arquero de Alianza Lima de Perú.

Desde que Pedro Gallese llegó a Veracruz, su poco compromiso con el equipo y con la institución empezaron a causar problemas con la afición, más allá de las buenas actuaciones que ha tenido a lo largo de estos dos años y medio que lleva en el Puerto.

La oferta más forma que tiene Tiburones Rojos para poder prestar a Gallese es la de Alianza Lima, equipo que jugará la Copa Libertadoes 2019 y que acaba de fichar al otro ex Tiburón, Wilder Cartagena.

Pero no todo sería fácil para el cuadro limeño, pues también hay una oferta interesante de la MLS para llevar al mundialista peruano.

Según Transfer Liga MX, “Tiburones Rojos de Veracruz y Alianza Lima de Perú han llegado a un acuerdo por la cesión de Pedro Gallese, quien no entra en planes de Robert Siboldi. Aún no hay oficialización debido al porcentaje de salario que pagará cada equipo. Gallese aún tiene una oferta de la MLS”.

Hace unas semanas, Siboldi confirmó que Gallese NO seguiría en el equipo.

“Pedro Gallese no seguirá, solo entrena con el club para no perder la forma física”, sostuvo el DT escualo.