Un nuevo episodio en la negociación de Palmera Rivas y Tiburones Rojos se estableció en las oficinas del Club en las últimas horas.

Tras culminar el Clausura 2018, una de las 2 peticiones de Memo Vázquez para continuar como técnico de Veracruz, era retener a Rivas y a Esquivel, lo cual lucía complicado en su momento porque debían regresar a los clubes donde pertenecen.

En la semana que se realizó el Draft en Cancún, las noticias sobre Palmera Rivas eran escazas y las que llegaban eran para saber que su continuidad estaba totalmente caída.

Pero en el mundo del futbol de repente hay giros inesperados y al parecer se abrió una nueva posibilidad de seguir viendo al central con la rojiazul.

Gente cercana a estas negociaciones cuenta que son pocos detalles los que restan para poder hacer oficial su continuidad en el equipo.

Según pudimos saber, esos pequeños detalles que separan a ambas partes es la duración del contrato y no tanto el sueldo, como ya se había manejado en versiones anteriores. Las pretensiones son de un contrato de dos años, lo cual separa a ambas partes del acuerdo.

Mientras todo esto pasa en las oficinas, el jugador ya se entrenó este miércoles por la mañana con el plantel.

¿Qué pasa con Carlos Esquivel?

Un caso muy parecido está pasando con Carlos Esquivel, quien estuvo el torneo pasado y fue fundamental en la salvación, peor que los adeudos y su nuevo contrato ha causado que se trabe su continuidad, aunque en la directiva son optimistas de que todo se solucionará, tanto lo del ex Toluca como lo del ex Tigres.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS