Osmar Mares, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que buscará aportar su granito de arena a la institución y ser un elemento importante para alcanzar las metas que como equipo se ha propuesto la directiva del conjunto escualo, cuerpo técnico y jugadores.

En este sentido, el jugador del medio campo señaló, “espero figurar dentro de la cancha, que es lo que me toca hacer y ser un jugador importante para la institución, para ayudar al equipo y estar siempre a lo que pida el profesor”.

En cuanto a la integración del equipo a una semana del arranque del torneo, esto comentó el refuerzo del equipo Veracruz, “yo creo que el equipo ya va agarrando ritmo que quiere el “profe” y afinando los últimos detalles, creo que ha venido bien la pretemporada y estamos conscientes de qué es lo que se quiere”.

Ante esto, Osmar Mares comentó que el equipo llegará a un buen ritmo para el arranque del torneo, “yo creo que a un 85 o 90 por ciento, todavía nos queda esta semana para estar mucho mejor para el inicio de torneo, creo que ese 10 o 15 por ciento que nos falta lo iremos tomando al inicio del torneo conforme avancen los partidos”.

Osmar Mares señaló que la adaptación al puerto le ha costado un poco, pero confía en estar listo para serle de utilidad al equipo, “la verdad que si me ha costado un poquito, pero vamos de menos a más, sintiéndome mejor que hace unas semanas, pero ya consciente de lo que quiere el profesor y de lo que todos queremos”.

El jugador del equipo escualo comentó que ya piensan en el primer encuentro en casa ante Necaxa, “siempre vamos a tratar de hacer lo mejor, creo que estamos en nuestra cancha y la tenemos que dar a respetar a los rivales, como te digo, mientras estemos en nuestra cancha tenemos que ganar”.

Finalmente señaló que el apoyo de la afición este sábado ante el equipo Cartaginés y ante Necaxa ya en el arranque de la Liga será importante, “la verdad para mi si, creo que tanto para mis compañeros es importante ya ver a la afición apoyando al máximo, para que el equipo haga bien las cosas”.

(Foto: clubtiburones)

Noticias relacionadas