Terminó el torneo, terminó la temporada, terminó el año futbolístico y Veracruz estará, por lo menos, 3 años más en Primera División.

La Liga Mx confirmó hace un par de meses que no habrá descenso los próximos dos años, por lo que el siguiente equipo en descender será hasta el Clausura 2021.

Tras esta decisión, en Tiburones Rojos tienen tiempo, y mucho, para volver a hacer un equipo sólido y que deje de estar en la parte baja de cualquier tabla. 

Aún falta más de un mes para el Draft, que será a principios de junio, pero en el club el tema refuerzos ya empezó a moverse incluso antes de estar oficialmente salvados. 

Sí, así cómo lo leen, la fe era tan ciega que ya van varias semanas que el club empezó las gestiones por los refuerzos.

El problema es: ¿Quién los pidió? Si aún no hay técnico confirmado. Bueno, al menos ya en eso se avanzó. 

Tras el Clausura 2018 no solo se irán jugadores y quizá el cuerpo técnico, sino que en el tema administrativo también se mueve todo: el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, podría hacerse a un lado, siendo el papá, FKG, quien se hará cargo de las decisiones al 100%.

Otro personaje de la directiva que dejaría el club sería Juan Carlos Jones, el Director Deportivo, y quien pasaría a ocupar ese lugar sería González China, quien hace unas semanas confirmó la negociación con el equipo. 

Noticias relacionadas