El juvenil Duilio Tejeda tendrá que esperar el ansiado debut, a pesar de que fue convocado al primer equipo y salir al banco de suplentes, Carlos Reinoso decidió no meterlo al campo luego de la victoria de 2-1 sobre el líder Xolos de Tijuana.

Pero al originario de Tierra Blanca, Veracruz no se detiene y buscará seguir trabajando para ser parte de la pretemporada y seguir en el primer equipo para el próximo semestre. Esto contó a DALE TIBURÓN.

Duilio ¿Cuál fue tu sensación al salir al banco de suplentes con el primer equipo en un partido importante?

“Fue una sensación muy bonita, más que estaba toda mi familia, un poco nervioso pero con muchas ganas de entrar”

El apoyo de sus compañeros para el juvenil no faltó, Duilio nos cuenta quien se acercó para darle ánimos:

“Se acercó Melitón a que este era mi día y que yo iba a resolver el juego y con mi compañero de cuarto Noya, me dijo que disfrutara todo lo que estoy viviendo”.

Duilio Tejeda nos cuenta la adaptación al Puerto, a quien pertenece su carta, sus ídolos y lo que se viene en el futuro para su carrera.

“Me he sentido muy bien, soy de Tierra Blanca y ya se como es aquí, yo ya pertenezco a Veracruz y quiero seguir manteniendome en buen nivel, tenemos descanso hasta el lunes 28 y espero ser convocado a la pretemporada, ya estar fijo primeramente DIOS en primera y ya no regresar a la Sub 20.

“Mi ídolo en el futbol internacional es Lionel Messi y en el futbol mexicano el conejo Brizuela”

A pesar de no debutar en primera, Duilo colgó en su Instagram una foto con un mensaje de agradecimiento.

Noticias relacionadas