El presidente escualo apareció después de varias semanas en el campamento del Tiburón y al final de la práctica del primer equipo explicó el tema en torno a la no llegada de Mauricio Pinilla.

“Yo en el descenso ni pienso, yo pienso en cosas grandes como calificar, por eso se invirtió en jugadores” dijo para Xeu el dueño de la franquicia.

“Acabo de enviar hasta sus representantes un reporte, donde de buena fé yo les firmé y había un acuerdo, donde ellos, yo creo, han estado buscando la manera de sacar ventaja pero con otro equipo, donde yo mandé firmado el documento cuando estaba allá (Italia) y no veo la respuesta” comentó en La Doce.

“Hoy le pedí a mi despacho público para que me regresaran el contrato. Ya no es tiempo. Yo hablé con el jugador, él estaba interesado en venir. Cuando llegan los representantes siempre se complican las cosas. No era para Veracruz. Vamos a salir con lo que tenemos” dijo el orizabeño, quien finalizó diciendo que si no se encuentran goles, buscará un delantero hasta el 31 de enero.

Noticias relacionadas