Luego de derrotar dos goles por uno al equipo de la Comisión del Jugador, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jesús Paganoni, destacó la competencia interna que hay en el plantel, lo positivo que es cosechar una victoria en la pretemporada y la confianza que esta les da.

El lateral aseguró que la rotación que está dando Carlos Reinoso al plantel durante los partidos amistosos, es de utilidad.

‘Es bueno para el equipo, para que el equipo empiece a competir sanamente, deportivamente y eso nos ayuda para estar al cien por ciento, bien preparados’.

Sobre la victoria conseguida, explicó que los motiva a seguir mejorando rumbo al próximo torneo.

‘En confianza, en todo, creo que anímicamente al futbolista eso le viene muy bien, la confianza creo es otro jugador y hay que tomarlo así, lo importante es lo físico, vamos poco a poco y creo que fue un partido muy bueno, nos sirve para empezar a agarrar ritmo y esperemos seguir con triunfos’.

Al ser cuestionado sobre la importancia de los partidos amistosos, Paganoni respondió.

‘Creo que estos partidos son de preparación, nos ayudan para agarrar ritmo de partido y bueno, tenemos que aprovechar los minutos que estemos en la cancha para demostrar que estamos para la primera jornada’.

Finalmente, el dorsal ’28’ del Veracruz, habló sobre los cambios de posición que el director técnico del equipo le indica.

‘Son decisiones del profe, la verdad yo donde me ponga quiero jugar, hoy me tocó por derecha, contra Tigres lo hice por izquierda, yo estoy en la mejor disposición y espero hacerlo de la mejor manera’.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS