Wilder Cartagena, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que ha sido importante ganar tres partidos de manera consecutiva, sin embargo, dejó claro que todavía falta para alcanzar el objetivo principal.

“Hemos conseguido embriones importantes pero no se ha conseguido nada, solo un paso, quedan tres finales importantísimas y esperemos estar a la altura para salvar el tema del descenso”, dijo en la zona mixta del ‘Pirata’.

El futbolista peruano admitió que el León no será una presa fácil el próximo domingo, pues todavía lucharán por acceder a la liguilla, “es un partido difícil, sabemos que León va a venir a ganarnos y tenemos que estar preparados, si bien llevamos tres partidos consecutivos ganando, eso no define nada, solo se dio un paso”.

Sobre el apoyo constante de la afición en el ‘Pirata’, Cartagena expresó, “estamos agradecidos con ellos, desde que estoy aquí he sentido el apoyo de la afición y de esto tenemos que salir todos juntos, el club merece más de lo que ha pasado”.

Finalmente habló de sus deseos de cerrar de la mejor manera el Clausura 2018 y así ganarse un puesto en la Selección Peruana que asistirá al Mundial de Rusia, “es un tema que uno quiere ir al mundial, ahorita en mi mente está salvarnos del descenso y creo que si tengo buenos partidos voy a tener altas chances de estar en esa lista”, concluyó.

Foto: Club tiburones

ÚLTIMAS NOTICIAS