El grupo de jugadores que no verá acción esta noche en la Copa Mx se entrenó esta mañana en el Luis de la Fuente de cara al compromiso del próximo viernes cuando se reciba a Pumas en el estadio.

El equipo se plantó la mañana de este martes ella grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para cumplir con una fuerte sesión de entrenamiento, combinando el acondicionamiento físico con el repaso táctico, misma que fue observada atentamente por el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles.

La primera orden del día fue comandada por el preparador físico Dante Rodríguez, quien después de la entrada en calor, organizó un circuito de velocidad, coordinación y potencia, en la que se apoyó aros y trineos por estaciones.

El equipo pasó a un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, ocupando un cuarto del terreno de juego, divididos en dos equipos que buscaban anotar en seis pequeñas porterías, limitando el número de toques del balón.

Finalmente, el cuerpo técnico se apoyó en el equipo Sub-20, para organizar un duelo once contra once, en que puso en práctica la estrategia con la que recibirán a los universitarios el próximo viernes. Hicieron énfasis en la coordinación en defensa, en la posesión del balón y en la presión al rival.

El equipo se reunirá por la tarde, para apoyar al grupo que verá participación en la Ida de la Llave 3 por la Copa MX ante los Jaguares de Chiapas.

Los 10 titulares que usó Reinoso fueron con Sebastián Jurado; Toño Martínez, Leobardo, Noya, Paganoni; Lugo, Zamora, Andrade, Keko; Furch.

(Foto Henry Mtz)

Noticias relacionadas