Los Tiburones Rojos de Veracruz jugarían en su horario habitual en la fecha 11 cuando reciban a las águilas del América.

Según medios nacionales dieron a conocer que no habría cambio de horario en el juego entre Tiburones Rojos y América, duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2015, esto a mención de que el Club América habría solicitado a los Escualos jugar el partido el sábado 21 de marzo y no el  viernes 20 de marzo como está marcado.

El Licenciado Fidel Kuri, expreso que aun ante la petición de la directiva del América, encabezada por Ricardo Peláez, no ve conveniente un cambio de fecha para el partido dela jornada 11,por lo que no ve posible un cambio para dicho encuentro.

“Fui muy claro con la gente de América, queremos apoyar a los clubes mexicanos en sus situaciones pero cuando se puede se puede y cuando no, no hay de otra”, expresó el Licenciado Kuri, quien argumento que el cambio de horario que tuvieron ante Veracruz es el principal motivo para no aceptar la petición.

El club América buscaba un cambio de fecha para el juego frente al Tiburón, debido a que el próximo martes sostendrán un partido en Costa Rica, frente al Herediano, en la ida de las semifinales de la Concachampions.

Hay que esperar en los próximos días un comunicado oficial de parte de la directiva del Tiburón, pero parece ser el partido frente al América se jugará el viernes 20 de marzo a las 20:30 horas en el ‘Pirata’.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

 

Noticias relacionadas