Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 empataron sin goles este domingo en su visita al Estado de México ante los Diablos Rojos de Toluca, para mantener así el invicto tras seis fechas disputadas en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El encuentro fue pitado por el silbante Oliver Vergara Rodríguez, auxiliado en las bandas por Cesar Eduardo Doroteo Chua y Alexis Martínez León.

En la tandas de tiros penales, el conjunto mexiquense se quedó con la unidad extra al ganar la tanda 3-1.

Con este resultado, el equipo escualo suma una unidad para llegar a 13 en el torneo, manteniendo su condición de equipo invicto en zona de calificación; en tanto que los Diablos con sus dos unidades llegan a 13 puntos en el torneo para igualar a los escualos.

Ahora el conjunto veracruzano regresará a casa para alistar su próximo compromiso de la fecha siete cuando reciban en los campos del CAR a los Tigres de la UANL, mientras que los Diablos Rojos visitarán en importante encuentro al Morelia.

ALINEACIONES

Toluca.- Miguel Barba, Jesús Alcantar, Diego Gallegos, Eduardo García, Kevin Herrera, Sabas Camarillo, Santos Robles, Emisael Rodríguez, Cristopher Engelhart, Armando Vivanco y Cristhian Jaramillo.

D.T. Christian Ramírez.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Roberto Balderas, Luis Galicia, Jair Flores, José Ferman, José Flores, Víctor Guel, Hiram Iza, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía y Alonso Bencomo.

D.T. Carlos Cazarín.

 

 

Noticias relacionadas