El jugador brasileño llegó este domingo por la noche a Veracruz y este lunes por la mañana se hizo los exámenes médicos. Ahora, deberá integrarse al plantel y esperar su registro para poder debutar.

Este lunes por la mañana inició movido en las aguas del Tiburón, pues el refuerzo brasileño, Neto Berola realizó sus pruebas médicas en El Chopo y más tarde el plantel se entrenó en el CAR con trabajos físicos.

El futbolista carioca nacido el 18 de noviembre de 1987 en Buerarema, Brasil, llegó procedente del Coritiba a préstamo por un año y al parecer sin opción a compra.

Según informó el club en el último boletín de prensa sobre Berola, fue Alan Santos quien dio buenas referencias del volante ex Mineiro.

“Compartió la cancha con Alan Santos, quien dio buenas referencias del atacante que será nuevamente su compañero en la Liga MX” redacta el boletín.

El futbolista sudamericano ha defendido los colores del Itabuna, Vitória, Atlético Mineiro, Santos y Coritiba en el Brasileirao, además de que ya sabe lo que es jugar fuera de su país al haber fichado con el Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Neto salió campeón de la Libertadores 2013 con Atlético Mineiro, equipo que comandaba Ronaldinho antes de llegar a Querétaro.

+ Durísimas críticas a Miguel Murillo en Colombia.

 

 

 

 

Noticias relacionadas