Hoy el Tiburón cayó en su visita a Morelia dejando un panorama muy complicado para la recta final del torneo y prácticamente solo un milagro nos podría salvar.

El equipo dio unos buenos primeros minutos donde la fortuna no estuvo de su lado con ese autogol de Mares. Después con el 2-0 el equipo necesitaba reaccionar pero cuando tus opciones de cambio son 2 delanteros que no sabemos qué hacen jugando en un equipo de primera división, es prácticamente imposible revertir una situación adversa.

Melitón Hernández; 5: El arquero Veracruzano tuvo una regular noche donde al parecer pudo hacer más en los goles, sobretodo en el segundo.

Jesús Paganoni; 4: Memo había dejado de utilizar a Paga por su bajo nivel, pero ante los errores de Ruiz tuvo que regresar a la alineación pero demostró el por qué lo habían sentado. Falto de ritmo, sin marca, desubicado en la cancha, no cubría a sus centrales en los recorridos.

Christian Ramos; 4: Cuando el equipo alcanzó su máximo pico en mucho tiempo hace unas semanas, todo fue iniciado por una solidez defensiva, pero a caído el nivel de la defensa con errores y desaciertos increíbles para un equipo que pelea el descenso.

José Rivas; 5: Le pone mucha garra la Palmera pero eso a veces no alcanza. Sin un sistema claro de defensa sin recorridos, sin nadie que te cubra tu espalda es muy difícil tratar de hacer el trabajo y más ante un equipo que tiene un gran centro delantero y un ataque versátil.

Osmar Mares; 4: Culpar a Mares de la derrota sería un tanto egoísta con los demás, lo que si se puede mencionar es el bajo nivel que ha demostrado y la cantidad de errores que comete.

Alan Santos; 4: Parecía que el Tiburón había encontrado su pareja en el medio campo, pero todo se ha venido abajo en este bache del equipo. Santos no ha podido cumplir su labor en el medio campo como un 5, en estas tres derrotas le han comido el medio centro y por ahí es donde nacen las jugadas del rival.

Wilfredo Cartagena;4.5: El peruano al igual que el brasileño han sufrido mucho como medios. Cartagena tiene que cumplir una función de 8 donde tiene que ser el motor del equipo darle salida y empezar a armar el juego. No ha podido.

Carlos Esquivel; 5: Víctima del mal del equipo, intenta generar peligro pero nadie lo acompaña así es difícil.

Adrián Luna;3.5: El charrúa tuvo su peor partido en el torneo ( y eso que ha tenido maloss) tuvo para definir en un par de jugadas pero errores en el control del balón no lo dejaron.

Daniel Villalva;4.5: Se pensaba que este mal paso del equipo podía ser generado por la falta del Keko, pues hoy regreso, aunque estuvo muy impetuoso no pudo marcar diferencia en el juego a pesar de tener par de llegadas interesantes.

Christian Menéndez;5: El Polaco estuvo muy participativo en la primera parte, generando llegadas de peligro. Pero al final fue decayendo junto con el equipo a pesar de su esfuerzo.

Suplentes

Juan Albin;4: Entró por Santos para tratar de darle conexión al equipo, a funcionar de 10 como lo hacía con el maestro, pero ya no está a ese nivel ni cerca.

Miguel Murillo;2: Cuando llegó teníamos la esperanza de que pudiera hacer algo a pesar de lo que se decía, pero para tristeza de nosotros fue todo lo que se decía, una total decepción!!

Jesús Lara;2: Poco qué decir de un jugador que no debería de estar en primera división con todo el respeto.

Director Técnico

Guillermo Vázquez:3: Así como alabamos a Memo hace unas semanas hoy tampoco es para matarlo ni para pensar en el hubiera, pero si hablamos del presente Memo debe de identificar qué si el equipo en 2 partidos había sido impresentable, tenía que buscar un cambio aunque sabemos que no tiene mucho de donde echar mano, algo tendrá que hacer o si no el descenso puede quedar definido la próxima semana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS