Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17, derrotaron esta mañana en las instalaciones del CAR a los Rojinegros del Atlas. Duelo correspondiente la fecha 10 del Clausura 2016.

Veracruz comenzó con dominio del balón durante los primeros minutos, el esfuerzo constante por ir al ataque se vio reflejado al 19´ por conducto de Juan Molina. Disparo cruzado de media distancia que vencía al arquero Rojinengro y ponía las cosas 1-0 a favor de los jarochos.

Veracruz bajo de ritmo y le dio la iniciativa a los Rojinegros quienes presionaban el área jarocha pero sin poder concretar. De esta manera, se iban al descanso con la victoria parcial de Veracruz.

El inicio de la segunda parte fue para Atlas, quien buscaba empatar el marcador, la presión fue durante casi todo el segundo tiempo, la defensa jarocha se portó a la altura y detenía cualquier embate atlista.

Fue al 84´ cuando Veracruz aprovechó que Atlas buscaba el empate y en un contragolpe ponía el marcador 2-0 en los pies de Ronald Castro y finiquitaba el encuentro.

En la tanda de penales, Atlas se lleva el punto extra.

Alineación de Veracruz: Kevin Gervacio, Alejandro Rey, César Hernández, Jésus Grijalva, Ronald Castro, Juan Molina, Jair Flores, Kevin Muñoz, Marco Rincón, Baruch Luna y Luis Miranda.

ÚLTIMAS NOTICIAS