Luego del triunfo ante Tigres en el partido amistoso de Fecha FIFA en Texas, Saturnino Cardozo quedó satisfecho con lo realizado por sus jugadores, sobre todo aquellos que normalmente no los contempla seguido.

El paraguayo quedó contento por el gol de Ramírez, quien tuvo su primera vez con el guaraní y respondió con una gran actuación.

“Esto siempre es importante, vimos jugadores que no habíamos tenido oportunidad porque después también se tienen que tomar desiciones, entonces estos partidos siempre sirven para jugar un poco, los jugadores puedan mostrarse, ahí está Ramírez que es un jugador que citamos por primera vez e hizo un gol por eso sirven estos partidos amistosos y sirven mucho”.

CARDOZO CONFIRMA QUE SE QUEDA

 

“Nos ha faltado eso en todos los partidos que jugamos, separamos un poco el partido de León porque me parece que en todos los partidos que jugamos mi equipo siempre intentó pelear, intentó ir al frente del ataque pero esto siempre se he dicho que se gana con goles y a nosotros nos ha costado un poco hacer goles pero esperemos que el sábado ante Cruz Azul lleguemos bien y podamos complicarles en su cancha”.

“El equipo siempre ha luchado como lo mostró hoy, somos un equipo que no le gusta perder aunque nos toca permanentemente se muestra un poco de rebeldía siempre porque incomoda perder y mis jugadores no están acostumbrados, entonces hay que buscar el equilibrio que es lo que vamos a buscar y tratar de tener un equipo que tenga más confianza, qué te da lo confianza, el triunfo” finalizó el DT.

+ Palabra de jugadores y técnico.

Noticias relacionadas