El delantero colombiano de 24 años de edad, y con un paso por Peñarol de Montevideo, es el último refuerzo de Tiburones Rojos para el Clausura 2018 proveniente de Deportivo Cali de Colombia.

El centro delantero llega a préstamo por 6 meses y con opción de compra. En el Clausura 2016 salió campeón con Peñarol de Montevideo, aportando 7 goles en 700 minutos disputados con el cuadro uruguayo.

+ Así lo anunció el Club.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y el futbolista colombiano, Miguel Murillo, llegaron a un acuerdo para que el cafetalero se convierta en nuevo delantero escualo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y así declarar completo el plantel para este importante certamen.

El atacante llega procedente del Deportivo Cali, equipo con el que inició su carrera en la categoría Sub-19 para de ahí dar el salto al fútbol uruguayo con uno de los equipos más importantes de aquel país como lo es el Peñarol.

Destacado por su potencia física y velocidad para definir ante el marco rival, Murillo llega al cuadro porteño con ganas de ayudar con goles a alcanzar los objetivos que tiene el equipo de Veracruz para este semestre.

Con 24 años de edad y su 1.84 metros de estatura, el goleador cafetalero estará llegando a Veracruz este martes 23 de enero de 2018 para realizar sus pruebas físicas y médicas; y quedar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Se espera que con su entrega y profesionalismo, Murillo logre adaptarse rápido al equipo y sea de utilidad para la institución.

Miguel Murillo llega a los Tiburones Rojos por seis meses en calidad de préstamo con opción a compra.

Noticias relacionadas