Memo Vázquez cumplió el objetivo para lo que lo trajeron a Veracruz, pero ni eso ha asegurado que continúe siendo el técnico de Tiburones Rojos para el próximo torneo.

Tras el partido contra Cruz Azul, Vázquez confirmó lo que hará en estos días y cuándo se reunirá con la directiva. Es consciente de que hay muchas cosas por arreglar en el club.

“El contrato termina ahora, me queda hablar con la directiva, quedamos en hacerlo en estos días y a ver en qué avanzamos. Solo queda esperar. Son varios puntos los que vamos a tratar”.

¿Te gustaría continuar?

“Yo estoy contento aquí a pesar de que no se den las cosas como yo hubiera querido”, ¿qué habrá querido decir con eso?

¿Qué harás estos días?

“Voy a descansar un poco, me voy a ir a México y ahí reunirme con la directiva”, en los próximos días se tendría que confirmar el futuro del DT.

CONFERENCIA DE PRENSA

Memo Vázquez habló después de la derrota y esto fue lo que dijo:

“Dejamos ir muchos puntos en casa, no supimos aprovechar los buenos momentos que tuvimos como el segundo tiempo del partido de hoy y eso nos deja con un mal sabor de boca”.

Cuando se le preguntó acerca de su futuro con el equipo, esto contesto el aún estratega escualo: “El contrato termina el día de hoy, me voy a sentar a platicar con la Directiva, quedamos en hacerlo en estos días. ”

Cuando se le pregunto si el qusiera continuar esto respondió: “Yo estoy muy contento aquí la gente me ha tratado muy bien a pesar de que a veces las cosas no se dieron, pero todavía no me puedo aventurar a dar un porcentaje acerca de mi continuidad”.

Hoy una de las sorpresas de la alineación fue el regreso de Gallese a lo cual esto comento el técnico: “Pedro ya estaba al 100%, entonces le decidí dar la oportunidad el fue titular en la mayoría del torneo y fue para darle su puesto”.

Por último hablo de lo que es pelear por el descenso: “Fue algo nuevo para mi, es muy difícil or que la presión es cada semana, esto me ayudo a crecer como entrenador y estar listo para lo que sigue”. “Es mas difícil pelear por la salvación mas que por el último, este equipo fue armado para eso a pesar de las ilusiones por entrar a la liguilla pero nuestro objetivo fue la salvación y se logro”.

Noticias relacionadas