El mercado de pases en Tiburones Rojos se sigue moviendo día a día y ahora apareció el nombre de un viejo conocido de la casa, que sin ser un habitual en su paso por el Tiburón, cumplió cuando se lo requirió y ahora van por él en el Draft de la Liga Mx.

El periodista jarocho, Miguel Rocha, tuiteó que Miguel Herrera Equihua es pretendido por Memo Vázquez para reforzar la zaga escuala.

Recordemos que el actual jugador de León llegó a Veracruz para el Clausura 2017, en donde también cumplió el objetivo de mantener al equipo en Primera  División jugando muy buenos partido en el cierre de campeonato.

Esa vez no se logró llegar a un acuerdo y tuvo que volver a Grupo Pachuca, que son quienes poseen los derechos del central, y decidieron enviarlo a jugar con León, donde no tuvo mucha regularidad a lo largo del año futbolístico.

Memo Vázquez ya empezó hace unos días los contactos para rearmar el plantel de cara al Apertura 2018 y uno de los apuntados es Herrera Equihua, quien sin duda le daría la solvencia en defensa.

Con esta posible llegada, ¿se cierra la puerta a la continuidad del Palmera Rivas?

 

Noticias relacionadas