El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Memo Vázquez, habló la noche de este lunes en el aeropuerto Heriberto Jara sobre su supuesta renuncia, la cual desmintió totalmente.

El técnico escualo confirmó que nunca pensó en renunciar y que fue un falso rumor.

“Fue un falso rumor, en ningún momento le dije a nadie que iba a renunciar ni nada, solo dije que iba a esperar que se solucionara para poder trabajar

Sobre los refuerzos que faltan en el equipo, ¿qué sabe de eso?

“La directiva parece que ya tiene así los chilenos, ya tiene pensando quien pueda venir, ellos se encargan de eso, ellos sugieren, hemos visto muchos pero ellos los han sugerido” dijo para XEU Deportes.

Sobre los adeudos que tiene la directiva con los jugadores, no quiso entrar en detalles.

“Yo estoy al corriente con los adeudos. Pregúntemele a los jugadores (de sus adeudos), vamos a cumplir con lo que está pactado, los dijeron que se iban a presentar y por eso estamos aquí”.

EN NINGÚN MOMENTO LE DIJE A NADIE QUE IBA A RENUNCIAR

Respecto a los refuerzos que ya se integraron a la pretemporada, esto dijo Vázquez.

“Estamos bien, poco a poco se van integrando, es lo importante que ya estén en la pretemporada, por ahí se integrará alguien más durante la semana, y la gente de fuera, mientras antes mejor”.

Los refuerzos chilenos estarían llegando la próxima semana a Veracruz.

“Los chilenos llegarán la próxima semana aquí en Veracruz”

Sobre el caso de Esquivel y Palmera Rivas, Vázquez dijo que son situaciones complicadas peor que la directiva es quien está resolviendo eso.

“Esquivel y Rivas tienen trámites complicados, tiene posibilidades de venir, esas cosas administrativas que las informe alguien de la directiva, la verdad no sé como esté el trámite”

¿Le han gustado las incorporaciones de cara al próximo torneo?

“Esperemos que sí, la idea es traer gente donde haga falta y cubrir la salida de Keko, un equipo con más posibilidades y más variantes para enfrentar los juegos”.

(Foto: XEU Deportes)

ÚLTIMAS NOTICIAS