El técnico de Tiburones Rojos habló en conferencia de prensa tras la derrota en Toluca y no confirmó su permanencia en el equipo para la siguiente temporada.

Respecto a las críticas que recibió cuando tomó a Veracruz, dijo lo siguiente.

“Mucha gente me dijo que era mucho riesgo el que yo asumía pero estaba seguro que necesitaba un reto importante, no soy un entrenador que vende humo, yo me dedico a trabajar, y no hago caso en ese tipo de críticas y me mantengo en lo que me toca a mí que es trabajar” sostuvo Vázquez.

TOLUCA GOLÉO A VERACRUZ EN EL NEMESIO DÍEZ

¿Pensar en la próxima temporada o que piensa hacer Memo Vázquez?

“Lo único que tengo claro es el próximo partido. Lo que dejó de hacer Lobos es culpa de ellos, hicimos lo que nos correspondía. La permanencia tiene mérito muy grande”.

“Venir a jugar a Toluca no es fácil, son líderes y tienen un gran plantel y se demostró en el juego, de ahí en fuera nos costó mucho, no sé si el equipo se relajó o no, simplemente no se pudo”.

Sobre la derrota con Lobos en la Jornada 9, recalcó las ganas del equipo en alzar la frente y seguir con el objetivo.

“Fue un golpe muy fuerte y no teníamos para dónde ir más que para adelante. El equipo se fortaleció y nos tuvimos que comprometer de nuevo. Sabíamos que había posibilidad y el equipo volvió a ir para adelante. Nos decidimos a buscar el equipo y a base de entrega y lucha, conseguimos lo necesario para salvarnos”, destacó.

 

Noticias relacionadas