El actual arquero titular de Tiburones rojos tuvo una entrevista que dio mucho de qué hablar tras un par de frases que retumbaron y fuerte en Tiburones Rojos.

Habló de los problemas que tiene el equipo fuera de la cancha y de los jugadores que llegaron a restar.

¿Cómo se encuentra el equipo tras quedar eliminado en Copa MX?

“Son metas que no se cumplen, el equipo debe tomarlo de una manera sabia para enfocarse en lo que es más importante, teníamos muchas ganas de pasar, fue difícil, Atlas tenía jugadoras rápidos, ya es el enfoque que tenemos para el torneo que es el más importante para no descender” dijo para ESPN.

“Yo le había pedido mucho a Dios jugar y tener continuidad, después de salir de León y llegar aquí y vivir un descenso es un golpe fuerte, Veracruz ha sufrido mucho; Veracruz tiene un tinte de sufrir que nunca va a desaparecer. Hoy no solo se sufre dentro, sino fuera de la cancha”, duras palabras de Melitón en ESPN.

¿Por qué Veracruz está nuevamente en esta situación?

“Es una seguidilla de errores nos solo dentro o fuera de la cancha, es toma de decisiones, hay unos que vinieron a sumar y otros vinieron a restar, yo también cometí errores, es un acumulo de todo”.

¿Qué no repetir para el juego contra Atlas de la Jornada 12?

“Actitud es fundamental en un partido, esa pasión que debe de generar, todos tenemos que entrar a ganar taponazos, ganar arriba y meter, te estas peleando, tienes que ganarte del ultimo hilo, así lo hemos peleado varios compañeros, pero si no aprendes de eso, se va a venir abajo todo esto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS