La Directiva de Tiburones Rojos de Veracruz llegó a Cancún este lunes por la tarde, en donde quedó confirmado que serán 7 los refuerzos que buscan en el Draft.

Sobre los refuerzos, Mario Trejo fue quien habló al respecto.

“Lo tenemos claro, en principio buscaremos lo que hay en México, tenemos algunos puestos que cubrir, hay varias alternativas, vamos a ver hasta a donde llegamos acá para redondear al plantel” dijo el Vice escualo.

Respecto a los jugadores que hacen la pretemporada, y que continuarán en el equipo, dijo que se tiene una buena base.

“Hay una buena base y si hay un espacio que nos falte, buscaríamos en el extranjero. Estamos hablando de unos 6 o 7 jugadores en este Draft para el Club”, sostuvo el ex directivo de Pumas.

“Venimos a redondear nuestro plantel, en cada una de las líneas tenemos la visión de incorporar gente, sobre todo en la columna vertebral”

Sobre su llegada a Veracruz, y su participación en el Club, dijo que estaba muy contento.

“Estoy muy contento, estoy muy agusto, muy comprometido con la gente de Veracruz que me ha tratado estupendamente tengo en mente es ser útil y colaborar con ellos, integrarme lo antes posible, estoy conociendo a la institución y a la gente, pero estoy muy contento e ilusionado”, dijo.

“Queremos lograr el campeonato, ojalá fuera el siguiente torneo, pero no es algo simple”

Sobre su relación con Memo Vázquez dijo que lo conoce perfectamente.

“Al técnico lo conozco desde que nació, lo conozco como el profesional que es, es muy importante para tomar la decisión de integrarme, haber plateado con el dueño, es una experiencia muy bonita y me tiene muy entusiasmado”.

¿Qué pasa con los adeudos?

Otro de los temas a tratar por Tiburones Rojos en el Draft, es los adeudos que se tiene con el plantel, lo cual Trejo confirmó que ya se está solucionando.

Foto: xeu deportes

 

ÚLTIMAS NOTICIAS