En las últimas horas ha surgido el rumor de que los Tiburones Rojos de Veracruz ya tendrían al estratega para el siguiente torneo y se trataría del, hasta ahora, campeón de Liga MX, Robert Dante Siboldi.

El extécnico lagunero estaría a horas de ser oficialmente el nuevo DT escualo, según información que reveló ESPN, esto gracias a sus excelentes números en su primera temporada como DT de primera división. Si bien, Siboldi terminó el Apertura 2017 al mando de Santos, esto fue luego de la destitución del ‘Chepo’ de la Torre, por lo que el Clausura 2018 fue su primer trabajo como DT de ‘tiempo completo’.

Robert Dante dirigió 34 partidos con los de la comarca, desde el AP17 hasta el AP18, donde solo participó en 3 encuentros. Sus números son positivos y podrían poner optimista a la afición escuala, pues en su último trabajo consiguió 16 victorias, 8 empates y 9 derrotas, dando como resultado una efectividad del 54% si de puntos hablamos, además del destacado título de Liga del Clausura 2018, luego de haber terminado la fase regular en cuarto lugar.

Ahora habrá que esperar el anuncio oficial de Club Tiburones, pero esto sería una muy buena noticia para los seguidores jarochos, pues tendrían un técnico capacitado para el duro torneo que empezará.

ÚLTIMAS NOTICIAS