Los Tiburones Rojos de Veracruz golearon a los Pumas en la Sub 17.

El equipo dirigido por Carlos Cazarín obtuvo un buen resultado esta mañana en el CAR, pues después de varias jornadas de no ganar. Consiguieron la victoria ante Pumas y esta fue de manera contundente, pues golearon a los Pumas por marcador de 4-2.

El partido dio inicio a las 9:00 horas en el Cetro de Alto Rendimiento, y en los primeros minutos el cuadro local se iría arriba en el marcador, pues al minuto 9 Roberto Balderas adelantó a los Escualos en una buena jugada que terminó en gol y además le dio motivación a los locales para irse con todo al ataque.

Al minuto 17, Mauricio Reyna, en desafortunada jugada para los visitantes, metió el balón en su propia portería, para poner el marcador 2-0.

Al minuto 25 los Escualos seguían con todo al ataque, y fue que Ronald Castro anotó el tercero de la mañana, el Tiburón estaba hecho una maquina de hacer goles.

Pumas tendría reacción, pues al 35’ anotaría el descuento por parte de Manuel Ponce y 4 minutos después anotaría el segundo para la visita el jugador Israel Landa.

Al descanso se irían 3-2.

Para el segundo tiempo ambos equipos serian mas cuidadosos al momento de ir al ataque sobre todo Tiburones Rojos, que solo espero a que el rival quedara mal parado para matar el partido, y fue al minuto 54 cuando Luis Mirando anotó el 4-2 que sería el marcador definitivo.

En la tanda de penales, los Escualos ganaron 4-3 y con esto se quedaron con el punto extra, para entonces sumar 4 puntos en esta jornada 8.

De esta forma, los escualos llegaron a 14 unidades y se instalan en el lugar 7 de la competencia.

Alineación: Esteban Lecourtois, Jesús Grijalba, Alejandro Rey, Juan Molina, Kevin Muñoz, Jair Flores, Marco Rincón, Baruch Luna, Roberto Balderas, Ronald Castro y Luis Miranda.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

Noticias relacionadas