Al término del entrenamiento matutino el joven Juan Molina Garín, capitán del equipo Sub-17, opinó sobre el resultado del pasado viernes ante Chivas y del compromiso que tiene éste grupo de jóvenes con la familia Kuri ante el apoyo y el respaldo que han recibido para forjar sus sueños dentro del fútbol profesional.

_X9A1170 Juan Molina

“El partido estuvo algo cerrado, íbamos ganando 1-0, por una distracción nos empataron y faltando ya muy poco tiempo para que terminara el partido me toca anotar el gol del triunfo y ya en los penales nos ganamos el punto extra”.
– Importante iniciar el torneo de esta manera y que se le dé la continuidad a un grupo de jóvenes que sueñan con llegar a ser profesionales.

“Sí, muy importante porque nos comprometimos a ganar los cuatro primeros partidos y  ya ganamos el primero, ahora nos comprometemos a ganar a León”.
– El torneo pasado, la categoría Sub-17 estuvo a nada de calificar, hoy una nueva camada inicia con el pie derecho y con ganas de demostrar que en Veracruz existe calidad.

“Sí, es una categoría casi nueva, que viene de las básicas, los conozco porque también vengo de jugar en básicas, ahora les tocó la oportunidad de subir y si seguimos así estoy seguro que vamos a calificar”.
– El grupo está consciente  del compromiso que se tiene con la institución y con la familia Kuri que ha confiado en ustedes.

“Como lo ha dicho la familia Kuri, hay que meterle mucho corazón,  poner  muy en alto el nombre de Veracruz, el nombre de Tiburones, hay que correr con todo, luchar con todo y dejarlo todo en la cancha”.
– ¿Hasta dónde quiere llegar Juan Molina?

“Mi meta es llegar a primera división, pero ahorita estamos pensando en calificar y pelear por un campeonato con la Sub-17”.

Noticias relacionadas