Después de terminado el Clausura 2018 la Directiva tendrá que evaluar que jugadores se quedan o se van aquí te dejamos una lista de los que siguen teniendo contrato con el equipo para el Apertura 2018.

Los porteros Pedro Gallese y Melitón Hernández siguen teniendo contrato con el equipo, aunque se menciona que el Pulpo dependiendo de su actuación en la Copa del Mundo pueda salir rumbo a Europa pero por momento todo son especulaciones y después de la justa mundialista debe reportar con el tiburón.

Los argentinos Keko Villalva y el Polaco Menéndez todavía tienen contrato por otros 2 años más con el tiburón así que es muy difícil que estos jugadores salgan del equipo, al igual que Paganoni, Hugo Cid, Miguel Cancela, Edgar Andrade, Diego Chávez y el Gori Martínez sus cartas son propiedad del equipo por lo cual se ve difícil que salgan del equipo al menos que llegue una oferta por ellos.

Mientras que los peruanos Ramos y Cartagena siguen teniendo contrato con el equipo a la Sombra le quedan 2 años de contrato y a Cartagena 6 meses de préstamo por lo que su futuro lo más probable es que sigan vistiendo de rojo la próxima temporada.

¿Quién de está lista para ustedes debe de quedarse? Los leemos…

Noticias relacionadas