A unos 15 minutos del final del partido, Cristian Menéndez pegó un pique como el que nos tiene acostumbrado desde que llegó a Veracruz para pelear, cuando no, un balón, pero resultó en un desgarre que lo alejará de las canchas, en un principio, hasta febrero.

El Polaco sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual lo hizo retirarse del terreno de juego entre gestos de dolor, tristeza e impotencia. Sabía lo que le estaba pasando.

El Jefe de los Servicios Médicos de Tiburones Rojos, confirmó que el argentino será baja entre 14 y 21 días, luego de sufrir un desgarro en el muslo izquierdo de 1.8 centímetros.

“Como se dieron cuenta ahí en el partido casi para finalizar ‘Polaco’ tuvo ahí una molestia isquitibial, hicimos la revisión y pensábamos que era un desgarre, obviamente por cuestiones de tiempo tuvimos que esperar las 48 horas de rigor, para esperar la desinflamación del músculo y ayer le hicimos los estudios y llegamos a la conclusión de que sí hay un desgarre de 1.8 centímetros en la región isquiotibial”, expresó el médico.

“Para este tiempo de lesiones aproximadamente es entre 14 y 21 días, dependiendo de la evolución del jugador, de la cicatrización que tenga él, así que estamos hablando si son entre 14 y 21 días, se perdería de dos a tres jornadas”.

 

+ GRAN GESTO. La Rata animó al Polaco

+ Veracruz sumó un punto en su visita a Necaxa

+ Emotivo mensaje de Paganoni para la afición

+ Puntuación jugador por jugador vs Necaxa

Noticias relacionadas