El torneo Apertura 2018 ya está llegando a la mitad y el Tiburón no ha podido debutar a su refuerzo Lautaro Rinaldi y se podría quedar así hasta el próximo torneo.

Mario Trejo habló para XEU deportes y comentó la difícil situación que tiene Rinaldi y el por que no ha podido ser registrado para este torneo.

“Es muy simple, el caso de Rinaldi no se ha podido conseguir el registro, a mi parecer ya es un poco tarde, hubo alguna situación que impidió el registro dentro del plazo fijado por la federación, no se cumplió con ciertos requisitos al término del plazo  y obviamente no se ha resuelto.” explico Trejo el por que no ha podido debutar.

Pero trataran de hacer un ultimo esfuerzo por contar con el argentino: “Todavía se están haciendo algunos intentos por parte de sus representantes para aclarar la situación, nosotros hemos puesto lo mejor de nuestra parte, por supuesto que nos convence Rinaldi, pero mientras no se hagan las cosas de carácter administrativo en el registro. Hay un registro a nivel mundial el famoso TSM, un sistema de Transferencias Mundial en el cual no proporcionaron los debidos datos que requerían al termino.”

Trejo aseguró que aunque no logre jugar este torneo, contarán con el para el Clausura 2019: “Viendo la situación, vamos a esperar como se define, pero yo si pensaría registrarlo para el próximo torneo, ya que es un jugador detectado y se ha adaptado muy bien a la ciudad, al grupo que es lo más importante para nosotros. Es un profesional que nos puede ayudar, no somos de traer bombas, buscamos gente seria, dedicada, profesional como Rinaldi.”

 

ÚLTIMAS NOTICIAS