Inicio DESTACADAS Las Tiburonas fueron goleadas en Monterrey

Las Tiburonas fueron goleadas en Monterrey

El equipo femenil del Club Deportivo Veracruz cayó este viernes ante las Rayadas del Monterrey por marcador de cuatro goles contra cero, encuentro celebrado en los campos de El Barrial, correspondiente de la jornada 10 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

El conjunto veracruzano intentó hacer un buen partido, lamentablemente los descuidos costaron caros y Monterrey en casa se quedó con los tres puntos en disputa para llegar a 24 en el campeonato; por su parte el conjunto escualo se queda con 10 unidades.

EL PARTIDO

Al minuto 7 de acción el conjunto local abrió el marcador por conducto de Desiree Monsivais a pase de su compañera Diana Evangelista, oportunidad que el cuadro regio aprovechó a la perfección para irse al frente en el marcador apenas en el arranque del encuentro.

Mientras que al minuto 36 Dinora Garza con potente disparo de fuera del área superó la estirada de la guardameta María Ayala para el 2-0, ventaja que mantuvieron con un aceptable ritmo de juego hasta el final de los primeros 45 minutos.

Veracruz buscó acortar distancias con par de disparos de Casandra Montero y Liliana Hernández, sin embargo ambos envíos fueron muy bien contenidos atrás por la portera Claudia Lozoya.

Las dirigidas por Rodolfo Vega intentaron al minuto 67 anotar su primer gol tras el cobro de un tiro libre de Citlalli Valencia, envío que fue cortado por una defensa rival cuando parecía venir el remate del conjunto veracruzano.

Sin embargo al minuto 70 de acción el conjunto regio amplió su ventaja 3-0 con anotación de Diana Evangelista, quien aprovechó un descuido de la zaga veracruzana para plantarse sola frente a María Ayala y definir de pierna derecha.

En tanto que Daniela Solís al minuto 88 puso el 4-0 con potente disparo de fuera del área puso cifras definitivas para asegurar el triunfo en los campos de El Barrial ante la estirada de la portera veracruzana María Ayala.

Quetzalli Alvarado, silbante de este encuentro, fue auxiliada en las bandas por Rafael García López y José Aarón Gómez Ruiz.

Ahora el conjunto veracruzano regresará a casa para recibir en la jornada 11 al cuadro de Santos Laguna; en tanto que Rayadas visitarán a San Luis.

ALINEACIÓN

Monterrey.- Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena (Andrea Hernández al Min. 14), Dianora Garza (Jazmín Cristal Aguas al Min. 75), Selene Castillo, Diana Evangelista, Mónica Monsivais (Tania Samarzich al Min. 64) y Daniela Solís. D.T. Héctor Becerra.

Veracruz.- María Ayala, Monique Burgues, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Karla Estala (Abril Martínez al Min. 54), Brenda García, Valeria Lagunes (Jessica Suárez AL Min. 55), Daniela Dávila (Aida Valencia al Min. 88), Paloma Velázquez, Liliana Hernández y Casandra Montero. D.T Rodolfo Vega.

AMONESTACIÓN

Monterrey.- No hubo.

Veracruz.- Karla Estala al Min. 56 y Brenda García al Min. 82

Must Read

Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX tras su paso por el Ascenso MX

Luego de un paso exitoso por la Jaiba Brava de Tampico Madero, Ronaldo Prieto vuelve a la Liga MX. Este lunes el Club Santos Laguna...

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

«Yo no quería traer el equipo a Veracruz»: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...