Hoy el Tiburón dejo pasar una enorme oportunidad de dejar casi cerrado el tema del descenso y de meterse a la pelea en la liguilla, nosotros calificamos la actuación individual del equipo. Compártanos si están de acuerdo.

Melitón Hernández; 5: Hoy tuvo una actuación no del todo correcta, en los goles pareció que pudo haber hecho mucho más sobretodo en el segundo donde un disparo que no llevaba nada se terminó metiendo en las redes.

Richard Ruiz; 7.5: El mejor escualo en la cancha fue Ruiz, muy buen partido marco bien además de una gran asistencia para el Polaco, solo con un pecado que fue en el primer gol del León donde se sale de su posición y nadie viene a cubrirlo por lo cual se genera el gol.

Guido Milán; 6.5: Le toco marcar a Boselli y lo hizo de buena manera en casi todo el juego, a excepción del gol pero es muy difícil permitir que un jugador como Boselli no pueda tener ninguna jugada de gol.

José Rivas; 5.5: No tuvo una buena tarde la “Palmera” en el primer gol estorba a Melitón, en vez de ir a atacar a Boselli se fue a meter a la línea de gol y estorbo al portero.

Osmar Mares; 7: Buen juego de Mares por la banda izquierda, genero peligro, tiro buenos centros, desapareció del partido a Elías Hernández.

Antonio Martínez; 6: El Gori tuvo una difícil tarde al tener que pelear por la posesión con Montes, el cual lo supera técnicamente, pero se defendió y en momentos le gano el duelo.

Wilder Cartagena; 6: El Peruano tuvo una actuación correcta, sin sobresalir en la primera mitad pero cumpliendo su trabajo. Salir al medio tiempo para la entrada del Polaco.

Adrián Luna; 5: Hoy el charrúa no tuvo buena actuación, estaba muy displicente en la cancha, errando muchos pases y además en momentos conduciendo el balón de más.

Carlos Esquivel; 5.5: Mucho del futbol del Veracruz tiene que pasar por sus pies si no se vuelve muy complicado que se generen oportunidades, hoy estuvo intermitente, cuando aparecía el Tiburón incomodaba el arco visitante y cuando desaparecía fue cuando sufrió el equipo y le sacaron la victoria en los minutos finales.

Daniel Villalva; 6.5: El Keko es el jugador representativo de este equipo, es todo corazón y entrega lo mínimo que piden los aficionados de un equipo, hoy tuvo buen partido pero en varias jugadas se tiró buscando que le marcaran penal cuando pudo haber seguido peleando para buscar terminar la acción.

Miguel Murillo; 5.5: Hoy el colombiano tuvo varias jugadas de peligro que no pudo concretar, tiene mérito porque hay que estar ahí para intentarlas pero en un equipo que no genera muchas llegadas hay que terminar las que se tengan.

SUPLENTES

Christian Menéndez; 7: Entró al medio tiempo el Polaco y empató el partido al 63 con un tremendo remate de cabeza, después se estorbo mucho con Murillo les falto acoplarse en la cancha pero siempre busco generar peligro.

Jefferson Murillo; 5: Murillo entró cuando cayó el segundo gol del León, busco darle un impulso al equipo pero sus esfuerzos no fueron suficientes, predecible en sus desbordes y muchas veces solo llegaba a chocar a los defensas.

DIRECTOR TECNICO

Guillermo Vázquez; 5.5: Memo sabía que era la oportunidad de prácticamente amarrar la salvación, además de un Pirata que estaba lleno como en sus mejores tiempos, tuvo una buena primera mitad el equipo donde tuvo oportunidades pero no concreto, en la segunda mitad metió al Polaco para buscar el empate y lo logró, aquí todo iba bien pero me parece que se tardó en los cambios, el equipo se había cansado y fue cuando el técnico rival con un cambio modificó la cara de su equipo y le termino arrancando la victoria al Tiburón.

Noticias relacionadas