El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz atendió a los medios de comunicación después del triunfo frente a Toluca

DSC_0223

El maestro Carlos Reinoso, habló en conferencia de prensa después de haber obtenido el triunfo en contra de los Diablo de Toluca, aquí lo que dijo:

¿Cómo lo deja la victoria?

“La victoria me deja contento me deja feliz, le ganamos a un buen equipo, un equipo que tiene uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano para mi. Quiero que mi equipo recobre la memoria, hoy jugamos bien”

¿Qué opina de lo que se habló previo al partido, sobre que se les llamo borrachos a sus jugadores?

“El dueño (Fidel Kuri) si tiene pruebas y dice eso me preocupa y me ocupa. Tengo que tener una platica con Don Fidel y los jugadores. Nosotros trabajamos para Veracruz, me duele que aquí mismo hagan cosas para que nos vaya mal”

¿Qué piensa de Melitón y de la afición que se metió con el?

“Muy mal los dos, tanto la afición como Melitón, Melitón es un jugador nuestro, se que la gente paga un boleto y viene a divertirse, pero no me pareció que se metieran tanto con el. Cuando llamé al ‘matute’ le conté un chiste de ‘puñales’, no le faltaría el respeto a Melitón”

“No me gustó el penal que cometimos, el segundo tiempo perdimos la pelota y eso tampoco me gusto. Sobre los penales, ahora si que será de ‘tin marin’, el menos ‘buey’ tirará los penales” (risas). Cuando se le preguntó al ´maestro´Reinoso sobre que le había pasado a Peñalba el maestro dijo: “Se lesionó el flaco, se cansó se acordó de jugar bien y se lastimo”

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

 

Noticias relacionadas