Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub17 y Sub-20 afinan detalles para su debut en el torneo Apertura 2019 el próximo viernes 26 de julio, fecha en que recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca.

Ambos equipos trabajaron la mañana de este lunes en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde bajo las órdenes de los profesores Peter Thelemaque y Marco Antonio Trejo respectivamente, quienes ordenaron un trabajo físico dividido en diferentes estaciones, para más tarde pasar a la cancha donde realizaron trabajo de fútbol.

La escuadra Sub-17 realizó un circuito de potencia y reacción previo bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, para más tarde pasar a la cancha de pasto sintético, donde bajo las órdenes de Peter Thelemaque y su auxiliar Carlos Cazarín realizaron una serie de ejercicios con balón y fútbol en espacios reducidos.

Por su parte la escuadra Sub-20 inició trabajos físicos con el profesor Etwin León, preparador físico de la categoría, para más tarde realizar trabajo de fútbol con su estratega Marco Antonio Trejo y su auxiliar Agustín Bandiera, quienes estuvieron atentos en todo momento del trabajo que los jóvenes escualos realizaban.

Este martes ambos equipos volverán a trabajar a partir de las 7:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde ambos equipos comenzarán a preparar su encuentro de la fecha dos ante los Tuzos del Pachuca.

Al término de la práctica, los jugadores Omar Solís de la Sub-20 y Jonathan Ruiz de la Sub-17 atendieron a los medios y opinaron sobre el próximo arranque de torneo.