Los Tiburones Rojos categoría Sub 20 cayeron 3-2 ante los Rayados de Monterrey.

Jaziel Martínez adelantó al conjunto regiomontano al minuto 23 de acción, en tanto que al 28 de acción Jaime López empató el duelo por los veracruzanos para irse al descanso con el marcador empatado uno por uno.
En el complemento un autogol de Pedro Ruiz adelantó a los Tiburones Rojos al minuto 73 tiempo corrido, sin embargo una reacción del equipo regio sobre el final del encuentro les dio la victoria 3-2 con anotaciones de Neder Hernández al 91´y de Luis Sánchez al 94´ya en tiempo agregado.
Con este resultado el conjunto del puerto se queda 7 unidades y en su siguiente compromiso recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro; en tanto que Monterrey llegó a 24 puntos  y en su siguiente encuentro visitarán a Necaxa.
El árbitro de este encuentro fue el señor Héctor Pineda Flores, auxiliado en las bandas por Israel Galaviz Escamilla y Jesús Alejandro Pérez de León.
ALINEACIONES
Monterrey.- Edson Reséndiz, pedro Ruiz, Juan Vega, Sergio Villareal, Luis Sánchez, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez (Diego González al Min. 66´), Neder Hernández, Adrián Terán (Javier Ibarra al Min. 53´), Juan Machado (Hernán Pineda al Min. 45´) y Jacobo Reyes. D.T. Hugo Castillo
Veracruz.- Sebastián Jurado, Eduardo Pastrana, Jaime López (Luis Buendía al Min. 45´), Pedro Hernández, Alejandro Rey, Osiel Herrera (Gibran Sotero al Min. 72´), Omar Solís, Paúl Mortera, Duilio Tejeda, Eduar González (Luis Castillo al Min. 27´) y Raymundo Fulgencio. D.T. René Isidoro García
AMONESTADOS
Monterrey.- Neder Hernández al 64´
Veracruz.- Eduar González al 19´ y Raymundo Fulgencio al 66´
EXPULSADOS
Monterrey.- Diego González al 90´
Veracruz.- Luis Castillo al 75´ y René García al 90´

ÚLTIMAS NOTICIAS