Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron cuatro goles por cero ante su similar de los Rojinegros del Atlas, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la categoría, el cual fue realizado en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

 
Al minuto 7 del partido los rojinegros atacaron con un disparo potente que bien rechazó Sebastián Jurado, evitando así la caída de su marco.
 
El gol llegó al minuto 28 cuando Joel Pérez en aparente fuera de lugar desvío la pelota al portero veracruzano que nada pudo hacer para el primer gol del partido a favor de Atlas.
 
En la última jugada del primer tiempo, los rojinegros ampliaron su ventaja tras un servicio que bien remató Edyairth Ortega para el segundo gol del partido.
 
Los atlistas aumentaron su ventaja tras un gol de Denilson Villa, quien bombeó la pelota a Sebastián Jurado, quien salió de su área para intentar achicar.
 
En el minuto 67 los rojinegros anotaron el cuarto gol del partido tras un servicio que remató José Chapa, dejando sin oportunidad al portero veracruzano.
 
Durante los minutos finales los escualos tuvieron mayor posesión de pelota e intentaron algunas variantes para acortar distancias en el marcador, aunque no tuvieron fortuna.
 
La próxima semana los dirigidos por René Isidoro García estarán recibiendo la visita de su similar de los Tuzos del Pachuca.
 
ALINEACIONES
Atlas.- Jonathan Estrada, Diego Nava, José Lozano, Brayton Vázquez, Jesús Gómez, José Ávila, Edyairth Ortega (Daniel Aguilar Min.72), Israel Reyes, Denilson Villa, Joél Pérez (José Chapa Min.66) y Christopher Trejo (Eleuterio Jiménez Min.45). D.T. Guadalupe Ramos.
 
Veracruz.- Sebastián Jurado, Roberto Balderas, Eduardo Pastrana, Jaime López (Luis Castillo Min.52), Luis Buendía, Alejandro Rey, Osiel Herrera, José Flores, Raymundo Fulgencio, César Landa (Paul Mortera Min.60) y Martín Barra (Gibran Sotero Min.55). D.T. René Isidoro García.
 
AMONESTADOS
Atlas.- Christopher Trejo Min.23
 
Veracruz.- Jaime López Min.24

ÚLTIMAS NOTICIAS