La Sub 20 empató con Cruz Azul de la mano del Puma Chávez

La mañana de este viernes la categoría Sub-20 del Club Deportivo Veracruz empató a un gol ante su similar del Cruz Azul, esto en compromiso que pudieron haber ganado a pesar de haber jugado con un hombre menos durante casi 80 minutos.

Con cuatro minutos de haber iniciado el partido el conjunto local tocó a la puerta por conducto de Ángel Orelien, quien disparó desde las afueras del área enviando el balón apenas por un costado.

A los 10 minutos de acción respondió el equipo veracruzano con un remate de cabeza de Diego Chávez que para su mala fortuna se fue por arriba de la portería rival.

El conjunto de casa se quedó con un hombre menos a los 13 minutos debido a que Pedro Hernández fue expulsado por una dura falta sobre Luis Soto.

Nueve minutos después Jesús Henestrosa desbordó por la banda derecha y dejó solo a Chávez, quien en dos tiempos remató pero bien apareció en el fondo el cancerbero visitante para mantener el empate sin goles.

Pasada la media hora del compromiso los celestes volvieron a tocar a la puerta, ahora en un tiro libre cobrado por Alexis Gutiérrez que terminó con un compañero rematando de cabeza pero con el balón por un lado de la meta.

Tres minutos antes de ir a descansar nuevamente Henestrosa eludió a un par de rivales, mandó un centro para Chávez quien controló y buscó colocar el balón en el ángulo izquierdo pero la redonda nuevamente se negó a entrar.

Ya en la segunda mitad lo jarochos continuaron con su insistencia y fue a los 65 de tiempo corrido cuando encontraron el premio a su esfuerzo en una excelente ejecución individual de Jesús Henestrosa, quien se metió al área y sirvió para el ‘Puma’ Chávez que se sacó al portero y a marco abierto abrió el marcador.

El gol de la igualada llegó a los 76 minutos gracias al tanto conseguido por Pedro Pacheco, quien remató de cabeza en un una jugada a balón parado para vencer a Esteban Lecourtois.

Después ambos equipos buscaron hacerse con la victoria pero no lograron anotar.

Marcador final, uno por uno.

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Luis Galicia, Pedro Hermida, Pedro Hernández, Alan Ruíz, Osiel Herrera (Melvin Martínez Min. 78), Jesús Henestrosa, Raymundo Fulgencio, José Flores (Gibrán Sotero Min. 83) y Diego Chávez. D.T. José Luis González China.

Cruz Azul.- Andrés Gudiño, Josué Reyes, Jaiber Jiménez, Jorge García, Víctor Cuevas, Sebastián García, Pablo Guzmán, Alexis Gutiérrez (Héctor González Min. 79), Luis Soto (Luciano Bocco Min. 18)(Pedro Pacheco Min. 67), Ángel Orelien y Rafael Tut. D.T. Israel Hernández.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Raymundo Fulgencio Min. 75, Esteban Lecourtois Min. 76, Diego Chávez Min. 80 y Francisco Flores Min. 90.

Cruz Azul.- Jorge García Min. 38, Pablo Guzmán Min. 70 y Jaiber Jiménez Min. 85.

EXPULSIONES

Veracruz.- Pedro Hernández (Min. 13).

Cruz Azul.- No hubo.

Related articles

Comments

Share article

Latest articles

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

«Yo no quería traer el equipo a Veracruz»: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino chileno. Luego de algunos torneos en Veracruz, y con destellos de buen futbol, el volante ofensivo chileno vuelve...

Newsletter

[tdn_block_newsletter_subscribe description=»U3Vic2NyaWJlJTIwdG8lMjBzdGF5JTIwdXBkYXRlZC4=» input_placeholder=»Your email address» btn_text=»Subscribe» tds_newsletter2-image=»753″ tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image=»754″ tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-image=»755″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter1-f_descr_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»600″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»#dd3333″ descr_space=»eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIn0=» tds_newsletter1-input_border_color=»rgba(0,0,0,0.3)» tds_newsletter1-input_border_color_active=»#727277″ tds_newsletter1-f_descr_font_size=»eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==» tds_newsletter1-f_descr_font_line_height=»1.3″ tds_newsletter1-input_bar_display=»eyJwb3J0cmFpdCI6InJvdyJ9″ tds_newsletter1-input_text_color=»#000000″ tds_newsletter1-input_border_size=»eyJwb3J0cmFpdCI6IjEifQ==»]