Con un arbitraje bastante localista, los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron dos goles por cero ante su similar de los Rojinegros del Atlas, esto en juego realizado en las instalaciones del CECAF y correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la categoría.

 
Al minuto 30 los escualos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Isaac Gómez, quien dio una patada a un rival, lo que juzgó el silbante con tarjeta roja.
 
En el minuto 50 llegó el primer gol del partido durante un tiro de esquina que remató Sebastián Medina, dejando sin oportunidad al arquero escualo.
 
Los atlistas aumentaron la ventaja 10 minutos después tras un balón filtrado a Leonardo Correa, y a pesar de los esfuerzos del arquero por quitarle la pelota, el delantero local contó con fortuna y simplemente empujó la pelota al fondo de las redes.
 
En los minutos finales los escualos buscaron acortar distancias con algunas variantes pero no tuvieron mucha fortuna, hasta que pitó el árbitro central del encuentro.
 
En la tanda de penales los escualos perdieron el punto extra tras caer 4-3 desde los 11 pasos, esto a pesar de una buena actuación del arquero Humberto Higareda.
 
ALINEACIONES
Atlas.- Víctor Salinas, Rafael Martínez, Sebastián Medina, Axel Montes (Juan Pineda al Min. 69´), Roberto Enciso, Alonso Ramírez (Alejandro Sánchez al Min. 72´), Alan Reyes, Leonardo Correa (Rodolfo Rivera al Min. 61´), Luis Flores (Luis Martínez al Min. 45´), Jonathan Herrera (Emilio Cazares al Min. 83´) y Jairo Mungaray (Bryan Jiménez al Min. 65´). D.T. Rafael Dueñas.
 
Veracruz.- Humberto Higareda, Óscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Brayan Cazares (José Peña al Min. 84´), Joseph Elvira (Jhojan Guerrero al Min. 55´), Maximiliano Palacios (Yahir Castro al Min. 62´)(Manuel Mendoza al Min. 87´), Edgar Loyo (Alan Ponce al Min. 62´), Alan Ruiz, Melvin Martínez (Guillermo Huber al Min. 33´) e Isaác Gómez. D.T. Peter Thelemaque.
EXPULSADOS
Atlas.- No hubo.
 
Veracruz.- Issac Gómez al 30´

ÚLTIMAS NOTICIAS